XIV Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología y el arte científico

A partir del lunes 12 de septiembre empieza la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología en todo el país.

Esta propone una serie de actividades para que puedas conocer, debatir y preguntar acerca de la producción del conocimiento científico. Museos, centros de investigación, bibliotecas, academias de ciencia, jardines botánicos, universidades, clubes de ciencia, escuelas, cines y teatros de todo el país, abren sus puertas para que te acerques a la ciencia, la tecnología y al arte científico a través de talleres, charlas con especialistas, visitas guiadas, prácticas de laboratorio, exposiciones fotográficas, cine científico y muchas más.

La iniciativa es impulsada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación Argentina, a través del Programa Nacional de la Popularización de la Ciencia y la Innovación, y su principal objetivo es generar espacios de divulgación, difusión y debate acerca de la ciencia como servicio social para lograr una mejor calidad de vida para toda la población.

Para acceder a las actividades según la ciudad o provincia donde vivas, ingresá al buscador de actividades .noticia_XVISemana_640

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *