Volver a las fuentes

Puzzel.org. Producción de actividades interactivas en apenas un clic.


Las tardes otoñales parecían eternas. Sobre la mesa, el paisaje inconcluso se esparcía entre cientos de pedacitos. Las muescas diminutas debían encastrar a la perfección. Y eran los escenarios quienes marcaban la agenda. Podíamos recrear la Torre de Pisa, el acorazado Nimitz o los célebres girasoles de Van Gogh. Ciertamente, armar rompecabezas nunca ha sido cosa de chicos. El desafío reclamaba tenacidad y en particular, nervios de acero.

Con el avance tecnológico, los juegos tradicionales redoblaron la apuesta. En este sentido puzzel.org amplía el horizonte de manera exponencial. La plataforma permite generar una variedad de ejercicios interactivos. El abanico de opciones cubre -entre otras- crucigramas, ruedas de la fortuna, puzles deslizantes, cuestionarios y acertijos matemáticos.

Para acceder a las funciones gratuitas, tan sólo hará falta iniciar sesión. Desde el panel de control podremos crear, guardar e incluso publicar nuestras tareas. Asimismo, un sistema de auditoría facilita el seguimiento de las respuestas como así también del tiempo utilizado para finalizar los problemas. Una interface sencilla e intuitiva termina de agregar valor a un recurso muy completo. ¡Los invitamos a descubrirlo!

Carlos Balmaceda

Editor de contenidos | Analista de Sistemas (Univ. Arg. J.F.K.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *