Toma de asistencia para Meet

Hubiese sido muy difícil trabajar, en estos tiempos de distanciamiento, sin la ayuda de algunas plataformas y complementos que nos dan cierta fiabilidad a la hora de exponer una clase virtual.

Y una de las tantas problemáticas era como tomar asistencia en un encuentro virtual. Muchos de los docentes no podían tener un seguimiento de los chicxs.

Esta nueva extensión viene a solucionar estos inconvenientes escolares.

Se llama toma de asistencia para meet

Esta extensión nos da la posibilidad de tomar lista en cualquier momento de la clase , ya que a veces suele pasar que algún/a estudiante llega tarde a la clase.

Simplemente hacemos clic derecho del mouse en la plataforma Meet de Google donde dice Tomar asistencia , agregamos un nombre y nos crea un archivo de planilla cálculo, desde este documento tendremos como registro la lista de los presentes , día y horario de la clase .

Dejamos el video explicativo

David Otrera

Referente TED Nivel Secudario | Editor de contenidos Profesor de Informática (CONSUDEC)