The Foos
Esta aplicación consiguió el máximo galardón el Parents’ Choice Gold Award por ser la aplicación favorita de los padres. La interfaz permite que los niños se diviertan aprendiendo a programar a través de una serie de grandes aventuras.
Hoy día se habla mucho de la importancia de enseñar a los estudiantes a codificar. ¿Pero cómo lo hacemos? En primer lugar debemos explicarles en los conceptos básicos. Segundo: lo mas importante es inculcarle lo bueno de crear algo de forma independiente.
The Foos es una aplicación para niños que usa un lenguaje visual para ayudarlos a aprender la lógica de la codificación. También les permite crear sus propios niveles de videojuegos y compartir esas creaciones con el mundo.
Esto se puede hacer como invitado; no es necesario registrarse a menos que el usuario quiera acceder a los niveles de juegos guardados en todos los dispositivos. Entonces, si está contento con un dispositivo, no tiene que decirle nada a la aplicación. La aplicación generará aleatoriamente un alias.