The Foos

The Foos

Esta aplicación consiguió el máximo galardón el Parents’ Choice Gold Award por ser la aplicación favorita de los padres. La interfaz permite que los niños se diviertan aprendiendo a programar a través de una serie de grandes aventuras.

Hoy día se habla mucho de la importancia de enseñar a los estudiantes a codificar. ¿Pero cómo lo hacemos? En  primer lugar debemos explicarles en los conceptos básicos. Segundo: lo mas importante es inculcarle lo bueno de crear algo de forma independiente.

The Foos es una aplicación para niños que usa un lenguaje visual para ayudarlos a aprender la lógica de la codificación. También les permite crear sus propios niveles de videojuegos y compartir esas creaciones con el mundo.

Esto se puede hacer como invitado; no es necesario registrarse a menos que el usuario quiera acceder a los niveles de juegos guardados en todos los dispositivos. Entonces, si está contento con un dispositivo, no tiene que decirle nada a la aplicación. La aplicación generará aleatoriamente un alias.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *