TED STEAM
Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas


Pequeños artesanos digitales: descubrimos la codificación binaria
Propuesta Keychain. Aprendemos lenguaje binario. Codificamos frases ocultas en simpáticas pulseritas.

«En el taller de Fotografía» una manera creativa y divertida de aprender…
Propuesta A través de la fotografía los niños aprender a mirar, a descubrir el mundo que los rodea, a desarrollar su creatividad, su imaginación y a expresarse por medio de

Evaluar con Formularios
Una manera sencilla y ágil de generar una evaluación tipo test, es mediante formularios de Google. Se pueden corregir las respuestas que den los alumnos de una manera fácil y

Enseñar Ciencias Naturales en el aula: el modelo Steam
A cargo de Programa STEAM Vicente López / Ciencia para todos: STEAM son las siglas en inglés de Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte (como diseño e innovación) y Matemática. El modelo

Educación para un mundo sustentable. Premio OMEP Internacional.
Este espacio contiene una extensa colección de enlaces a contenidos, experiencias y bibliografía sobre educación para un mundo sustentable.