Simposio: GeoGebra en el aula para dinamizar la producción del conocimiento matemático

La incorporación de tecnología se ha convertido en un nuevo desafío para los docentes en general y de matemática en


La incorporación de tecnología se ha convertido en un nuevo desafío para los docentes en general y de matemática en particular, ya que no solo brinda una nueva forma de presentación de contenidos y procesos propios del área sino que favorece el  diseño de  nuevas estrategias didácticas. Este simposio recibirá  propuestas orientadas a la utilización del software dinámico Geogebra en el aula y su influencia en la enseñanza y aprendizaje de la matemática dentro de las siguientes orientaciones.

Coordina: Lic. Norma Susana Cotic

 

GeoGebra en el aula para dinamizar la producción del conocimiento matemático | Lic. Norma S. Cotic

Aplicaciones de Grafos en el aula utilizando Geogebra | Mg. Teresa Braicovich

Aportes de Geogebra a la Enseñanza de la Estadística |  Mg.Cristina Arceo

Concurso Matemática, fotografía y Geogebra | Lic. Karina A. Rizzo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *