Simposio: GeoGebra en el aula para dinamizar la producción del conocimiento matemático
La incorporación de tecnología se ha convertido en un nuevo desafío para los docentes en general y de matemática en
La incorporación de tecnología se ha convertido en un nuevo desafío para los docentes en general y de matemática en particular, ya que no solo brinda una nueva forma de presentación de contenidos y procesos propios del área sino que favorece el diseño de nuevas estrategias didácticas. Este simposio recibirá propuestas orientadas a la utilización del software dinámico Geogebra en el aula y su influencia en la enseñanza y aprendizaje de la matemática dentro de las siguientes orientaciones.
Coordina: Lic. Norma Susana Cotic
■ GeoGebra en el aula para dinamizar la producción del conocimiento matemático | Lic. Norma S. Cotic
■ Aplicaciones de Grafos en el aula utilizando Geogebra | Mg. Teresa Braicovich
■ Aportes de Geogebra a la Enseñanza de la Estadística | Mg.Cristina Arceo
■ Concurso Matemática, fotografía y Geogebra | Lic. Karina A. Rizzo