Revista Digital de Ciencia y Tecnología
Experiencia Los alumnos de nivel secundario realizaron una publicación virtual de Ciencia y Tecnología utilizando calameo.com
Los alumnos Melany Anud y Guido Sanguinetti de 6° año Naturales A, de la Escuela Paula A. de Sarmiento con la coordinación de la Prof. Alicia Viqueira han realizado una publicación virtual de Ciencia y Tecnología, como proyecto institucional. Se realizó utilizando calameo.com
Este proyecto tiene como objetivos:
- Divulgar las actividades de carácter científico, en un lenguaje accesible a todos los niveles de la comunidad educativa.
- Ofrecer contenidos que sean interesantes para los lectores.
- Informar sobre aquellos acontecimientos sobresalientes de ciencia y tecnología.
- Ser un elemento dinamizador de la participación de todos los miembros de la comunidad educativa.
- Potenciar la creatividad y las relaciones humanas mediante el trabajo en equipo.
Está destinado a todos los integrantes de la comunidad educativa, con la aspiración de poder llegar a aquellas personas que se interesen por las actividades propuestas en nuestro proyecto Institucional.