Recursos de Google para tu aula

En el Equipo TED somos conscientes de importancia de las herramientas que ofrece Google para enriquecer tu trabajo en el aula. Te ofrecemos una colección de recursos, tutoriales y novedades para que puedas aprovecharlas al máximo.

Boggle: mucho más que una sopa de letras

Wordshake. Ejercitamos vocabulario en inglés.
Misión didáctica: rescate invernal

GrinchGame. Resolviendo rompecabezas, estimulamos el pensamiento computacional.
Programar para aprender

“El pensamiento computacional es una herramienta para algo que está más arriba: la creatividad, pues para poder programar, el primer paso es imaginar y después de eso viene crear" (Fábrega, R.)
Adultos Mayores. Taller de computación

Informática hasta los 104 años?

Les compartimos lo que realizamos en el TALLER DE COMPUTACION Y CELULARES que se dicta en el Centro Recreativo de Adultos Mayores del Municipio de Vicente López a cargo del
EDUCACIÓN AMBIENTAL: " EL AGUA"

EDUCACIÓN AMBIENTAL: » EL AGUA»

Aprendemos sobre la contaminación del agua de una manera diferente, experimentamos e investigamos.
Arte y estilo: una dupla perfecta

GWT. Ponemos a prueba nuestros saberes sobre las diversas corrientes artísticas.
Algoritmos mundialistas

Mediante una serie de actividades de contenidos cortos a través de la plataforma Ticmas,  módulo de programación y robótica se buscó  familiarizar a docentes y estudiantes en el uso de
Codificar: una aventura perfecta

AOC. Rompecabezas de programación que estimulan el pensamiento estructurado.
Ticmas: reconocimiento "Líderes de cambio" - Escuela Dorrego

Ticmas: reconocimiento «Líderes de cambio» – Escuela Dorrego

Caso de éxito en la implementación de la Plataforma Ticmas, en la Escuela Dorrego, para el segundo ciclo. Distinción "Líderes de cambio".

Grasshopper. Un curso interactivo nos permite descubrir el arte de codificar.