Reconocimiento a Escuela Primaria Manuel Dorrego como pioneros en la aplicación de las herramientas tecnológicas Google en la educación pública.

Premio a la escuela Manuel Dorrego en ser primera en utilizar herramientas Google

Hoy en la Escuela Primaria Municipal Manuel Dorrego se vivió un momento histórico. La Asociación Fundadores y Pioneros de Vicente López dio a conocer una placa en honor al logro obtenido por el Cuerpo Docente y Alumnado, quienes se convirtieron en los pioneros de Hispanoamérica en utilizar las herramientas tecnológicas de Google en la educación pública.

Este acontecimiento fue acompañado por el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Vicente López, quienes descubrieron otra placa en reconocimiento al valor de la educación como eje de la libertad de los pueblos y la soberanía de sus territorios.

El acto tuvo lugar el día 21 de septiembre en la sede de la escuela  Primaria Municipal Manuel Dorrego,Florida. Fue un momento emocionante y significativo para la comunidad educativa de la escuela y para la sociedad en general.

Participaron la Directora General de Educación Formal, Lic. Belén Rey, la Directora General de Formación y Empleo Florencia Guerci y nuestra Directora de Técnología Educativa, Dra. Prof. Cristina Rodrigues.

«Gracias a todos los docentes y estudiantes, al personal Directivo como al equipo de Formadores TED, quienes hacen posible día a día estos recorridos de enseñanza tanto de aprendizajes para toda la vida» Dra. Rodrigues.

Karina Soledad Ponce

Editora de Contenidos Profesora de Informática