Proyecto “Club código” en la Escuela N° 14

Desde el Municipio de Vicente López seguimos trabajando en innovación Educativa incorporando tecnologías en nuestras aulas.

Desde el Municipio de Vicente López seguimos trabajando en innovación Educativa incorporando tecnologías en nuestras aulas, venimos trabajando con código y programación,  en nuestra Escuela Primaria Dorrego y Secundaria Paula A. de Sarmiento.

También sumamos desde el 17 de octubre  al proyecto de “Club código” y Chicos Net, a la Escuela de Pcía. Primaria N° 14 de Florida Oeste.

A través del juego y de manera intuitiva los niños aprenden  los conceptos fundamentales sobre programación y código.