Recursos y aplicaciones para jugar con los chicos en las clases virtuales.
En busca de seguir generando aprendizajes y ampliar el espectro de conocimientos en herramientas versátiles para trabajar con nuestros alumnos, consideramos en ésta oportunidad la posibilidad de un nuevo proyecto
Taller presentado en el Congreso Entramar en el cual se presentan tres actividades matemáticas con uso de la aplicación GeoGebra.
Aprendemos a programar desde un enfoque clásico. Propuesta de actividades lúdicas para nivel Inicial y Primario.
En esta propuesta te mostraremos cómo crear una señal sonora de S.O.S. utilizando la placa Arduino, un piezoeléctrico o buzzer y el software mBlock.
Los alumnos de economía condujeron el acto junto con informática presentando y realizando un "acting" de programa de preguntas y respuestas.
Tutorial de como programar movimientos con el mBot usando el teclado.
Trabajar con los estudiantes mapas conceptuales nos permite desarrollar y representar gráficamente el entramado de los conocimientos adquiridos
En este nuevo artículo les proponemos continuar descubriendo “AI Experiments”, el espacio de experimentos simples y sencillos de Google, que permite explorar el Aprendizaje Automático o “Machine Learning“, un tipo