GrinchGame. Resolviendo rompecabezas, estimulamos el pensamiento computacional.
Mediante una serie de actividades de contenidos cortos a través de la plataforma Ticmas, módulo de programación y robótica se buscó familiarizar a docentes y estudiantes en el uso de
AOC. Rompecabezas de programación que estimulan el pensamiento estructurado.
Caso de éxito en la implementación de la Plataforma Ticmas, en la Escuela Dorrego, para el segundo ciclo. Distinción "Líderes de cambio".
Grasshopper. Un curso interactivo nos permite descubrir el arte de codificar.
Muestra anual sobre proyecto Digital House
SteamLabs. Emprendemos un experimento basado en Inteligencia Artificial (clasificación de imágenes).
Doodle. Aventura 3D de Google. Guiando a un animalito, incorporamos conceptos básicos sobre programación.
Tutlespaces. Celebramos las bodas de plata de TED Entramar, programando en una fabulosa plataforma LOGO.
Una propuesta diferente y divertida para aprender Programación y Robótica