Programa TED Entramar, presentación en RIL. Red de Innovación Local

En esta ocasión pudimos presentar nuestro Programa TED-Entramar y todos los procesos de Entornos de Innovación.


El pasado 29 de febrero, nuestra Directora de Tecnología Educativa, Dra. Cristina, Rodrigues presentó a la red de RIL, la propuesta de política pública educativa con  la implementación del Programa TED- Entramar de la Dirección de Tecnología Educativa.

RIL es una organización que nace en 2014 con el objetivo de lograr que, en cada ciudad, las personas puedan tener calidad de vida y oportunidades para desarrollarse. Llevamos más de ocho años construyendo una red que conecta, acelera e inspira a miles de personas que trabajan para resolver los desafíos públicos de las ciudades, acompañándolos a convertirse en líderes de sus comunidades.

RIL nació en Argentina y a lo largo de los años escaló hasta alcanzar una presencia global con foco en Latinoamérica: tenemos la certeza de que los desafíos públicos no entienden de fronteras, y que son infinitas las posibilidades de colaboración entre ciudades que comparten temáticas de acción.

En esta ocasión pudimos presentar nuestro Programa TED-Entramar y todos los procesos y Entornos de Innovación, allí podrán visualizar nuestra línea de tiempo 

Nuestra Visión y Misión:

Visión

Educar, enseñar y aprender frente a la experiencia de cambio constante para un mundo que requiere disposición y apertura, pensando en los diversos caminos entre la educación y la sociedad, ampliando los repertorios culturales digitales de la comunidad educativa.

Misión

Promovemos y potenciamos la apropiación de saberes y habilidades vinculados a las Tecnologías Educativas Digitales (TED) por parte de directivos, docentes y alumnos de los establecimientos educativos del municipio, potenciando los procesos de enseñanza y de aprendizaje, para toda la vida.

Gracias a RIL por la invitación para compartir nuestra experiencia.

TED-Entramar MVL. RIL de Cristina Rodrigues;

 

Cristina Rodrigues

Prof. Lic. Dra. Cristina Rodrigues Subdirectora- Coord. Gral TED Entramar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *