Chateá y debatí con próceres argentinos con IA

¿Te imaginas poder conversar con San Martín, Evita, Borges o Maradona? ¿Qué les preguntarías? ¿Qué te contarían?


Como docentes, siempre estamos buscando nuevas formas de hacer que los estudiantes se interesen por la historia y brindar clases de una forma interactiva, dinámica y entretenida.

¿Qué tal si les damos a los estudiantes la oportunidad de charlar con próceres y personas destacadas de la historia argentina?

Te presentamos una nueva herramienta, que permite conectarte con un modelo de inteligencia artificial entrenado en una gran cantidad de datos sobre la historia argentina. Podemos hacer preguntas sobre diferentes personas o eventos históricos, y el modelo te dará respuestas detalladas e informativas y debatir con ellos.

Proceres.ai es una web que utiliza inteligencia artificial para recrear las personalidades, los conocimientos y las opiniones de los próceres y las personas destacadas de la historia argentina.

Solo tienes que elegir a quién quieres hablar, escribir tu mensaje y recibir una respuesta al instante.

Proceres.ai es una web ideal para usar con tus estudiantes, ya que les permite acercarse a la historia desde una perspectiva diferente, más humana y cercana. Además, pueden desarrollar sus habilidades comunicativas, críticas y creativas, al formular preguntas, contrastar información y generar diálogos.

Para usar Proceres.ai, solo necesitas una conexión a internet y un dispositivo con navegador web. La web es gratuita y no requiere registro. Puedes acceder a ella desde este enlace: https://proceres.ai 

Te invitamos a probar Proceres.ai y a compartir tu experiencia con nosotros. Estamos seguros de que te sorprenderás con las conversaciones que tendrán tus estudiantes con los personajes históricos.

¡Animate a viajar al pasado con Proceres.ai!

 

2 thoughts on “Chateá y debatí con próceres argentinos con IA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *