Primer evento Clubes TED ED 2017

Así se llevó a cabo el evento TED ED del turno mañana de la Escuela Secundaria Paula Albarracín de Sarmiento, en las instalaciones del Cine Teatro York. Un proyecto que genera un espacio de expresión, comunicación y desarrollo de pasiones para los alumnos. En el proyecto participaron alumnos de 2º año coordinados por la profesora Irene Menéndez, en el evento también asistieron alumnos de 1º año. ¡Felicitaciones!

Clubes TED-Ed en Vicente López

Esto fue el Club TED Ed, un espacio donde los chicos del E.M.P.A.S. (Escuela Municipal Paula A. de Sarmiento) pudieron expresar sus ideas y desarrollar sus pasiones. ¡Felicitaciones a estos chicos que se animaron a subir al escenario y mostrar sus investigaciones!