TED & Tenis de mesa escolar: ¡te hacen llegar desafíos para casa!

Nicolas Berrondo, profesor de Educación Física y de tenis de mesa (de los quintos y sextos años en la Escuela Municipal Primaria Manuel Dorrego), nos presenta dos video desafíos relacionados a la disciplina deportiva conocida como ping-pong. Una vez más, la Tecnología Educativa Digital, permite a las/os docentes generar estos tutoriales para llevar adelante la educación virtual a distancia, en tiempos de emergencia sanitaria.

¿Cómo estás de puntería, te animás a probar esa destreza? Aquí va entonces el primer reto

¿Lo lograste? ¡Felicitaciones! ¿No tenés paleta de pingpong? No te preocupes, el profe Nicolás nos explica cómo fabricarnos la propia, con materiales simples disponibles en casa. Y una vez terminado, nos propone el segudo desafío: ¿cuántos “jueguitos” mantenés con esa paleta? (como en fútbol con los pies, pero en este caso aplicado al tenis de mesa). ¿Preparados/as para probar esa habilidad deportiva? Paleta y pelotita en mano, que ¡acá va!…

Ahora ¿te animás a desafiar a un/a compañera/o, familiar o amiga/o?

 

Y ahora, llega el momento de aprender junto al profe Nico, sobre la historia del tenis de mesa, de conocerlo en su explicación teórica, sus fundamentos, reglamento…

¡¿Listas/os para los siguientes ejercicios?!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *