Nuestra línea de tiempo 2019/2021

Es un orgullo seguir apostando a la mejora y calidad educativa. Por ello con Entramar, buscamos desde la reflexión y el trabajo en equipo de docentes para docentes seguir aportando, con nuestro granito de arena a este paisaje tan iluminado  con la trama de recursos y experiencias con TED.

El programa TED Entramar apostó a un recorrido desde sus cimientos con la formación de los docentes y la significación de sus propios recorridos en saberes y conocimientos, permitiendo así poder apropiarse y transformarlos para sus clases y con sus alumnos. Apoyados en sus pedagogías y didácticas de la mano de las tecnologías digitales como recursos y herramientas útiles en su aprender haciendo.

Comenzamos con nuestro portal de tecnología educativa digital TED en 2012 , allí pensando en compartir nuestras experiencias y poder multiplicarlas aquí nuestra línea de tiempo 2012 – 2018 y continuamos con nuestro propósito, involucrar las tecnologías desde entornos comunes, el conocimiento instrumental de las tecnologías, la forma de interpretar e interaccionar con la realidad y a través de ellas, como de las implicaciones sociales que conllevan forman parte de la cultura de nuestro tiempo.

Proponemos la tecnología como un camino para la mejora de las prácticas docentes. Planteando reflexión, participación, aportes y construcción colaborativa. Formando nuevas formas de inclusión de una ciudadanía digital, construyendo redes de docentes para docentes, conformando entornos tecnológicos de integración digital los ETID.

Prof. Lic Cristina Rodrigues, Subdirectora y Coord. General TED Entramar.

 

Compartimos nuestro último recorrido con la línea de tiempo 2019-2021. Esperamos que puedan disfrutarlo como nosotros.

 

Cristina Rodrigues

Prof. Lic. Dra. Cristina Rodrigues Subdirectora- Coord. Gral TED Entramar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.