Noticias TED

Enterate de las últimas novedades en Tecnología Educativa Digital

Territorios Stem

Vicente López único Municipio en Argentina que forma parte de la Red de los Territorios Steam

Estamos muy agradecidos de ser parte de esta gran red de Territorio STEM. A continuación compartimos información al respecto.
Entrevista a la Intendenta del Municipio de Vicente López

La 48° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires se realizó entre el  25 de abril al 13 de mayo de 2024 en el Predio Ferial La Rural. Allí se
Infancias y Pantallas: una reflexión para compartir con las familias.

Una realidad que nos interpela: ¿Cómo nos paramos nosotros, los adultos, frente a este mundo tecnológico que invariablemente llegó para quedarse?
Nos visitan colegas desde países de Latinoamérica. Territorio Stem+

En el contexto de la Mesa STEM+ Primera Infancia Latinoamérica, nos visitaron a nuestra Oficina TED-STEAM, colegas de Colombia y Chile y el equipo de Tecnología Educativa de la Secretaría
Capacitaciones para docentes de todo el sistema educativo en el Centro Universitario de Vicente López

Cómo todos los años, el área de Tecnología Educativa  estuvo presente en las jornadas de capacitación docente brindadas por la Secretaría de Educación y Empleo de Vicente López.
Presentación Programa TED-Entramar

En esta ocasión se comparte una presentación del Programa TED-Entramar, la misma contempla el Programa TED-STEAM.
Formación en Metodologías Activas STEAM

Momentos  compartidos de la Formación en Metodologías Activas Steam.
Capacitación presencial para docentes y directivos en la Escuela Secundaria Municipal Paula Albarracín

Arrancamos el año acompañando y capacitando a los docentes y directivos de nivel secundario.
Paso a paso con el cuerpo, el espacio y el robot

Capacitación sobre Iniciación a la programación y robótica para docentes de Nivel Inicial y Primer ciclo de la EP.
Programa TED Entramar, presentación en RIL. Red de Innovación Local

En esta ocasión pudimos presentar nuestro Programa TED-Entramar y todos los procesos de Entornos de Innovación.