Nos visitan colegas desde países de Latinoamérica.

En el contexto de la Mesa STEM+ Primera Infancia Latinoamérica, nos visitaron a nuestra Oficina TED-STEAM, colegas de Colombia y Chile y el equipo de Tecnología Educativa de la Secretaría de Educación y Empleo de la Municipalidad de San Miguel.


En el contexto de la Mesa STEM+ Primera Infancia Latinoamérica, nos visitaron a nuestra Oficina TED-STEAM, colegas de Colombia y Chile: Alexandra Pedraza, Directora del TAREOPOLIS BABIES y Directora académica ON3 EDUCATION, Colombia y Vanessa Oyanedel Bernal, Encargada Programa de Indagación para las Primeras Edades (PIPE), Proyecto Explora Valparaíso.

Stem+ es una iniciativa en la región de Siemens Stiftung como parte de la Red STEM Latinoamérica. Nuestro municipio forma parte de este territorio y desde este espacio, el equipo TED-STEAM del Nivel Inicial forma parte de la Mesa 8 de Primera Infancia.

En uno de los encuentros, pudimos sumar a nuestro intercambio a Sol Sala y Alejandra Herrera del área de Tecnología Educativa de la Secretaría de Educación y Trabajo de la Municiplaidad de San Miguel, que nos aportaron su experiencia en los proyectos de robótica del municipio.

Valoramos la posibilidad a participar en estos espacios tan ricos. El intercambio que se genera nos permite aprender del otro y enriquecernos, son disparadores de ideas que nos permiten crecer en nuestras propias prácticas.

¡Muchas gracias a todas!

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *