¿Nos das una pata? | Proyecto STEM+ para Nivel Secundario

Proyecto realizado con el enfoque STEM+ dirigido a alumnos de 1° año. Áreas de conocimiento involucradas: Ciencias Naturales – Matemática – Ciudadanía – Arte -Informática.

En el marco de las jornadas de capacitación Metodologías Activas impartidas por la Universidad de California en San Diego  para el Equipo TED  y docentes del sistema educativo municipal de todos los niveles, publicamos el trabajo final por los profesores Horacio Felamini, Martina Álvarez, Gabriela Arto, Paula Besada, y Cynthia Salgueiro.

Se trata de un proyecto realizado con el enfoque STEM+ dirigido a alumnos de 1° año de Nivel Secundario, en su desarollo incluye la fundamientación, un desafío / problema / pregunta guía y una actividad inicial a partir de una situación auténtica.

Metodologías Activas Grupo 3

Imagen de freepik