Misión y Visión

Visión

Presentar al niño comunitariamente desde los 45 días como un ser con necesidades básicas, sociales y educativas, respetando su individualidad y derechos; promoviendo el compromiso de las familias en un accionar en conjunto con la Institución Educativa de nivel inicial, en donde los propósitos seleccionados para el presente ciclo podrán ser alcanzados con un buen estado de salud general, entre otras

Misión

a)      Acompañar a las familias en la educación de sus hijos.

b)      Dar a conocer nuestra tarea y los propósitos que seleccionamos para este ciclo en relación a las familias, niños y docentes.          

c)      Generar espacios en donde promover situaciones de reflexión sobre cómo cuidar la salud, características de las etapas evolutivas, etc., a través de notas en los cuadernos, talleres con profesionales del EOE entre otras propuestas.

d)      Dar a conocer a las familias el enfoque curricular vigente. 

Nuestro PEI se basa en “El Jardín Maternal una institución educativa”  haciendo hincapié en el mismo como principal y único medio de conocimientos y aprendizajes. Darlo a conocer a las familias en distintos momentos del ciclo lectivo como ser el Día de la Familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *