Menos papel, más vida: una extensión ecológica
PrintFriendly. Extensión que facilita la impresión de páginas web. Elimina publicidades, imágenes y marcos.
El informe redactado por la Organización Mundial de Conservación (WWF) es contundente. América del Sur produce cerca del 33% de la celulosa comercializada a nivel global. De esta proporción, las pasteras exportan más del 50% hacia China y Europa. Los datos estadísticos fueron publicados hace cuatro años, en colaboración con la fundación argentina Vida Silvestre. Desde aquel entonces, la demanda continuó creciendo.
Atenta al impacto ecológico, Google actualiza las novedades de la tienda. Print Friendly se define a sí misma como una extensión amigable. Y ciertamente lo es.
En apenas un click convertirá la página web en un documento pdf. Bastará otro click para guardarlo, enviarlo por correo y desde ya, imprimirlo.
Además de eliminar publicidades y letreros molestos, los potentes algortimos nos permitirán modificar el tamaño de la fuente, editar el texto e incluso quitar todas las imágenes. Asimismo, el recurso cuenta con una versión en línea.
Sencilla, rápida y eficaz. Tres adjetivos que definen una solución en sintonía con el medio ambiente. Los invitamos a disfrutarla.