Maratón Nacional de Lectura 2018

Otro año más,  El Jardín de Infantes Municipal Nº 7 dijo presente en  ésta  mágica y maravillosa experiencia de La Fundación Leer, donde nos invita a participar de la Maratón Nacional de Lectura en esta oportunidad la número 16. a.

Con mucha Alegría compartimos nuestra experiencia y les contamos que este año incorporamos un nuevo espacio “Cuentos Interactivos ” capaces de promover  el interés por la lectura a edades tempranas, una excelente opción  en los que se combinan textos y elementos visuales.

Alejandra Elizabeth Gimenez

Profesora de Educación Preescolar. Profesora de informática educativa. Estudiante de la Carrera Ciencias de la Educación.