Maestros autores
Relatos de los protagonistas
Las propuestas presentadas en éste espacio surgen de la experiencia áulica de docentes que implementaron el uso de tecnología en su práctica cotidiana. A partir del uso de recursos didácticos digitales fueron creando sus propios materiales como instrumentos facilitadores de los procesos de enseñanza y de aprendizaje. Entramar destaca sus experiencias por ser ejemplares e inspiradoras.

Metodología STEAM: “EMPODERANDO las mentes del FUTURO”
El enfoque STEAM (por su acrónimo del idioma inglés: Science, Technology, Engineering, Arts and Mathematics; Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas) implica una estrategia que potencia los procesos de enseñanza

Hechizos con Book Creator
Propuesta Brujas, magos, hadas y hechiceros inspiraron a leer y escribir a través de la imaginación: los chicos fueron partícipes plenos de la cultura escrita.

Aula invertida, una nueva estrategia didáctica
Proyecto Creatividad, resolución de problemas, trabajo en grupo y confianza en los métodos de desarrollo de una tarea, puestos en práctica mediante esta metodología. Estudiantes protagonistas, docentes guías

Cine con stop motion
Ponencia de Nivel Inicial | Tres cortos creados con las salas de 5 años utilizando la app stop motion.

¿Qué animal es?
Ponencia de Nivel Inicial | Enriqueciendo tus clases con recursos tecnológicos innovadores.

Robótica Inicial
Ponencia | Nivel Inicial | Hablar de juego, ciencia y robótica en la infancia es posible.