Lic. Natalia Jasin

natalia_jasinNatalia Jasin es Gerente de Asuntos Corporativos de Intel® para Argentina, Paraguay y Uruguay desde el año 2012.

En su posición actual, promueve diferentes programas de educación, empleabilidad, emprendedurismo, género e innovación, en colaboración con Gobiernos, Organizaciones de la Sociedad Civil y sector privado.

Natalia es Licenciada en Ciencias de la Educación con orientación en Tecnología Educativa,

recibida con honores en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.

Colabora académicamente en la Cátedra de Tecnología Educativa de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA y escribe artículos y publicaciones en diferentes revistas del medio, además de brindar Conferencias relativas a la Inclusión de Tecnologías en Educación.Antes de ingresar a Intel®, Natalia trabajó como Gerente en las áreas de educación en empresas de la línea de Microsoft y REPSOL-YPF, además de conformar el equipo para la mejora de la calidad educativa en el Ministerio de Educación del Gobierno de CABA. Participó como asesora técnica en el Proyecto IACE (Instrumento para la Autoevaluación de la Calidad Educativa), en el marco de UNICEF, orientado a la mejora de la Calidad Educativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *