Nuestras Profesoras Certificadas de Google

Felicitamos a nuestras profesoras TED, Prof. Irene Denaro y Prof. Lic. Cristina Rodrigues, quienes fueron seleccionadas para realizar el Google Teacher Academy (GTA) y ser una Google Certified Teacher (GCT) recibiendo el siguiente mensaje:

“¡Muchas Felicidades!

Has sido seleccionada para participar en el Google Teacher Academy en la Ciudad de México el próximo mes. Después de revisar tu aplicación creemos que tienes la experiencia y la pasión necesaria para impactar la educación de manera positiva en tu país. ¡Te esperamos para que nos acompañes el jueves 16 y viernes 17 de octubre en la oficinas de Google, Ciudad de México!”

googleCristina Rodrigues estará exponiendo sobre experiencias realizadas con tecnologías en nuestras Instituciones. 

Como Utilizar el Drive Presentaciones en el Nivel Inicial entre dos Jardines de Infantes , cómo medio de comunicación generador de vínculos. Trabajando docentes y alumnos, a través del intercambio de actividades, relatos de aprendizajes, imágenes de espacios comunes, hasta videos propios creados por los niños, todo desde el Drive y llegando hasta un intercambio en Hangouts. Trabajo colaborativo que los alumnos esperaban con entusiasmo en cada encuentro, significando sus aprendizajes y el de la comunidad amiga, logrando compartir valores y conocimientos.

Compartimos el sitio de este programa educativo dado por Google para quién necesite o desee ser parte: Google Teacher Academy

Los educadores que asisten a una Academia de profesores de Google obtienen el título de profesores certificados de Google. Estos profesores son:
  • estupendos educadores deseosos de utilizar tecnologías y enfoques innovadores para mejorar la enseñanza y el aprendizaje,
  • líderes creativos que entienden las oportunidades y los retos, y que tienen el deseo de ayudar a desarrollar el potencial de otras personas de su comunidad y de otras comunidades,
  • embajadores del cambio que son un ejemplo de inspiración, de altas expectativas, aprendizaje continuo, colaboración, justicia e innovación.

Al finalizar el GTA, se espera que los GCTs produzcan un impacto positivo en sus comunidades a través de un plan de acción personal. Otros detalles y expectativas se anunciarán más adelante.

Además de los 2 días de entrenamiento gratuito. Los maestros tendrán acceso a un comunidad en línea privada, la oportunidad de trabajar de cerca con Google, un distintivo especial de GCT y más.

goo1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *