Kizoa: fotografías y presentaciones

Kizoa es una herramienta 2.0 muy vistosa para presentar nuestras fotografías, retocarlas, elaborar pases de diapositivas o realizar collages. Es una aplicación fantástica para mostrar en el blog fotos y reportajes de actividades realizadas por los alumnos. La versión gratuita de la herramienta ofrece posibilidades interesantes aunque si queremos ampliar dichas posibilidades también cuentan con Kizoa Premium, un servicio que ofrece más espacio y muchos más efectos y detalles para poner en nuestras fotos. Como es habitual en las herramientas 2.0, los trabajos creados en Kizoa se comparten en redes sociales y se incrustan fácilmente en blogs y páginas web.

 La interfaz en muy clara, tiene iconos que ilustran las indicaciones de texto y en cada opción aparecen instrucciones y pequeños tutoriales. En la parte superior están las secciones siguientes: Galería de fotos, Crear diapositivas, Collage, Mis diapositivas, Pedir artículos y Mi cuenta.

kizoa2

Utilidades didácticas

  • Creación de pequeñas historias, poemas, etc. con texto e imágenes, descripciones relacionadas con los contenidos de nuestra materia, pases de diapositivas de imágenes, etc.
  • Presentaciones varias: actividades del aula, trabajos de los alumnos, salidas didácticas, etc.
  • Decoración de fotos, invitaciones a eventos, tarjetas de felicitación, etc.

Experiencia

Cómo hacerlo - Tutorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *