Aplicaciones para crear Infografías

PikToChart
Una aplicación web diseñada para crear infografías en forma gratuita. Ofrece una amplia galería de plantillas y objetos predefinidos que es posible modificarlas personalizando colores y fuentes, formato de texto y contenidos multimedia (imágenes, videos) Los objetos se agregan arrastrando y soltando siendo muy fácil de usar por alumnos y profesores.

info_venngageVenngage
Una herramienta para crear diagramas, infografías y cuadros y gráficos estadísticos e incluir imágenes y texto. En base a planillas, podemos crear todo esto con solo arrastrar y soltar elementos. Tiene una versión gratuita y una versión premium.


info_chartsbin
ChartsBin
Una herramienta fácil de usar para crear infografías interactivas, posee una orientación a mapas geográficos. Ofrece la posibilidad de descargar o de insertar en tu blog o sitio web mediante un código HTML. Ideal para crear tus propios mapas o gráficos interactivos.

info_dipityDipity
Dipity tiene la capacidad específica de crear infografías interactivas con líneas de tiempo. Además, permite incluir medios de comunicación, como por ejemplo importar mensajes de twitter u otras redes sociales.

info_easellyEasel.ly
Una serie de plantillas gratuitas prediseñadas para crear infografías. Permite mover cualquier objetivo en la plantilla y reemplazarlo con gráficos modernos de (personas, transporte, íconos en general, figuras básicas y flechas de conexión). Permite embeber las infografías mediante un código.

info_visualyVisual.ly
La característica principal es que permite crear infografías usando contenidos de las redes sociales. Ofrece una colección de diseños como info-posters y tower graphics. Una comunidad de 35.000 diseñadores con herramientas para crear infografías.

info_infogramInfogr.am
Una herramienta de fácil uso que permite personalizar los diseños y guardarlos. Para comenzar, esta herramienta ofrece seis diseños y cajas predeterminadas para agregar contenido. Permite además importar archivos de formato XLS y CSV e incorporar la infografía en redes sociales, en tu blog o descargarla en formatos PNG y PDF.
Visual.ly La característica principal es que permite crear infografías usando contenidos de las redes sociales. Ofrece una colección de diseños como info-posters y tower graphics. Una comunidad de 35.000 diseñadores con herramientas para crear infografías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *