Herramientas para editar imágenes online

Con estas herramientas podras editar imágenes online, hacer presentaciones, murales colaborativos etc.

SuperPhotoApp

Editor de imágenes on line con el que podremos modificar y crear excelentes efectos sobre nuestras imágenes. No hace haga falta descargarse e instalar nada en tu equipo

Ribbet

Editor con una interfaz muy simple e intuitiva y posee las funciones básicas de cualquier editor: recortar, rotar, cambiar la exposición, los colores, la intensidad o redimensionar la imagen.

Snag.gy

Excelente editor de imágenes es una gran herramienta on line con la que copiar, cortar, modificar o compartir nuestras imágenes.

Con un interfaz super-sencillo, además ofrece la posibilidad de uso sin tener que registrarse, lo que será un alivio para muchos de nosotros.

Placeit 

Placeit permite seleccionar una imagen o copiar una dirección web y agregarlo a una de sus plantillas. Las imágenes se muestran en iPhones y iPads. Esto es genial para compartir en nuestro aula.

Pinwords

Nos permite añadir instantáneamente creativas leyendas y texto a nuestras imágenes. Sin necesidad de darnos de alta, podemos guardar en local o compartir instantáneamente en Pinterest, Tumblr, Facebook, y mucho más.

PicMonkey

Editor sencillo, con buenas características y sin necesidad de registro. Una buena opción para nuestras presentaciones, trabajos, etc….

Loogix

Sin necesidad de registro, nos permite hacer gif animados  de forma muy fácil usando tus imágenes o fotos.

Prezi

Aplicación de presentaciones en línea y una herramienta narrativa que usa un solo lienzo en vez de diapositivas tradicionales y separadas. Los textos, imágenes, videos u otros objetos de presentación son puestos en un lienzo infinito y presentados ordenadamente en marco presentables. El lienzo permite a los usuarios crear una presentación no lineal, donde pueden usar zoom en un mapa visual. Se puede definir un camino a través de los objetos y marcos, logrando un orden deseado por el usuario. La presentación final se puede desarrollar en una ventana del navegador, también permitiendo una presentación fuera de línea con sólo descargar el archivo.

smore

Herramienta muy sencilla de utilizar que nos permite diseñar y crear nuestros propios folletos o pósters en unos sencillos pasos. Creamos una cuenta, elegimos la plantilla y a partir de ahí, la editamos. Arrastramos las imágenes que deseamos incluir, añadimos texto y si algo no nos convence podemos suprimirlo y añadir elementos nuevos.

Pooplet

Herramienta muy parecida a Padlet, pero en esta aplicación podemos agregar vídeos de Vimeo o fotos de flickr. La principal desventaja que presenta Pooplet es que sólo puedes crear 5 murales en el plan gratuito.

Mural.ly 

Es una aplicación que permite arrastrar y soltar (drag and drop)  imágenes y links al mural sobre el que estemos trabajando. Sencilla interface, facilidad para incluir contenidos multimedia y sobre todo lo edición colaborativa de los murales son los puntos fuertes de esta plataforma para crear murales colaborativos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *