Google otorga a los usuarios más control sobre su privacidad

Google Hace esfuerzos en mejorar la privacidad de sus usuarios. A principios de año, la compañía actualizó su Política de Privacidad e incorporó vídeos y un lenguaje más claro con tal de explicar de una forma más entendedora la información que recoge, por qué lo hace y cómo la puede controlar el usuario.

Pero ésta no es la única novedad. Ayer, el navegador más popular del mundo presentó una nueva herramienta que permite al usuario, sin salir del buscador, revisar y borrar su actividad reciente, así como obtener acceso rápido a los controles de privacidad más importantes de su cuenta y tener más detalles sobre cómo Google procesa sus datos. Si antes la mejor manera de hacerlo era entrando en el apartado cuenta de Google, ahora la empresa acerca los controles al usuario.

 

Fuente:https://www.lavanguardia.com/tecnologia/20181025/452536236180/google-privacidad-novedad-herramienta-tecnologia-portada.html?utm_source=newsletters&utm_medium=email&utm_campaign=tecnologia&utm_term=20181025&utm_content=listado-de-noticias-de-la-seccion-de-tecnologia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *