Fodey: crear titulares de diario

Escribir y crear con Fodey, hace mas divertido el aprendizaje!!

FODEY es una pequeña aplicación online, con la que los alumnos podrán crear:

  • un recorte de diario,
  • un tablero de película,
  • animalitos, verduras o flores que hablan mediante globos de diálogo…
  • un mago y un ninja que escribe lo que quieras!

Un recorte de periódico con diseño propio.

Con texto a elección, en el que podrán colocar el nombre del periódico, la fecha, un título y la reseña de la nota.

Un tablero de película.

Animalitos parlantes…

Create your own Animation

Magos que escriben lo que vos quieras…

 

3 thoughts on “Fodey: crear titulares de diario

  • el 17 marzo, 2022 a las 23:58
    Permalink

    ANÁLISIS Y DISEÑO DE PUESTO
    Ayuda a determinar los deberes y las responsabilidades que deben asumir los diversos puestos de trabajo dentro de una organización.
    Identifica las tareas que cada miembro de una organización debe ejecutar es un proceso clave para su correcto funcionamiento. Es importante que el área de Recursos Humanos ponga en práctica el análisis de puesto.

    Respuesta
  • el 2 abril, 2022 a las 19:06
    Permalink

    TRABAJO DESDE LA VARIABLE 2030, Es indivisible ya que integra los tres pilares del desarrollo sostenible – económico, social y medioambiental – presentando así una visión holística del desarrollo.representa entonces un consenso multilateral entre gobiernos y actores diversos, capaz de tornar compatibles las políticas nacionales a favor del empleo con derechos y el desarrollo con la expansión del comercio internacional y la prevención de conflictos. Los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible y sus 169 metas son de carácter integrado e indivisible, de alcance mundial y de aplicación universal, tienen en cuenta las diferentes realidades, capacidades y niveles de desarrollo de cada país y respetan sus políticas y prioridades nacionales,En 2015, 193 países adoptaron la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y sus 17 ODS. Este ambicioso plan de acción, cuyo principal lema es “no dejar a nadie atrás”, marcará el rumbo del desarrollo mundial durante los próximos 8 años.Si las naciones cumplen sus últimas promesas de reducir las emisiones para 2030, el planeta se calentará al menos 2,7 ℃ este siglo, según un informe del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA). Esto sobrepasa el crucial aumento de temperatura acordado internacionalmente de 1,5 ℃.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.