Evento Google Apps for EDU en Buenos Aires. Presentamos nuestro Proyecto TED Entramar

Este taller práctico de un día comienza con una actividad de bienvenida que invita a los participantes a crear conjuntamente una nueva visión de la educación en la era de Google. Descubra un kit de herramientas de investigación para estudiantes y educadores, incluyendo las técnicas avanzadas de búsqueda, Google Books, Google Scholar, Noticias de Google, Alertas de Google y más. Aprenda como Google Docs y Google Drive pueden facilitar la colaboración y la creación entre los estudiantes y colegas. Disfrute de la facilidad de publicación en línea con Google Sites (y Blogger). Aprenda a ampliar su propia red personal de aprendizaje en línea con Google+. “Incluso más” ideas inspiradoras de enseñanza concluyen el día antes de una actividad de reflexión final. Este taller ofrece algo especial para principiantes y usuarios intermedios … y no hay mejor preparación para la enseñanza y el aprendizaje con Google.

[cycloneslider id=”9682″]

Nuestra Presentación: