Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Prepare a sus alumnos para el éxito

8 octubre, 2018 @8:00 - 17:00

Oracle ofrece cuentas en la nube de prueba gratuitas para usted y sus alumnos. Adquiera experiencia práctica con una variedad de servicios en la nube, desde bases de datos hasta Internet de las cosas (IoT) y big data.

Posiciónese para continuar su educación o para obtener la pasantía de sus sueños

La obtención del título de Asociado Junior Certificado en Java Foundations y Asociado Junior Certificado en Oracle Database Foundations lo arma con un comprobante de su conocimiento de los fundamentos de la programación en Java y los conceptos relativos a las bases de datos. Las certificaciones a nivel de Asociado Junior de Oracle (Oracle Junior Associate) pueden ser credenciales útiles para cuando se postule para pasantías, trabajos de verano y su primer trabajo después de graduarse de una institución de nivel superior, además de que lo preparará para avanzar al nivel de Asociado Certificado de Oracle (Oracle Certified Associate) y, más adelante, al nivel de Profesional Certificado de Oracle (Oracle Certified Professional).

Estas certificaciones a nivel de Asociado Junior van dirigidas a alumnos de escuelas de nivel medio superior o de universidades con programas de dos y cuatro años que han participado en el programa de Oracle Academy y/o alumnos que estén estudiando ciencias de las computación siguiendo un plan de estudios relevante en Java y bases de datos, así como docentes que imparten asignaturas relacionadas con los fundamentos de Java, bases de datos y ciencias de la computación.

Para registrarse en Pearson VUE para un examen de Certificación de Asociado Junior, necesitará un voucher de certificación de Oracle Academy al momento de registrarse para el examen.

Oferta completa de cursos: https://academy.oracle.com/es/oa-web-overview.html

https://www.youtube.com/watch?v=6GKIoymtYZ8

 

 

Detalles

Fecha:
8 octubre, 2018
Hora:
8:00 - 17:00