Descripción del evento:
En este curso intensivo aprenderás a:
Administrar un aula virtual en la plataforma Moodle.
Desarrollar competencias para el rol de tutor virtual.
Diseñar actividades, tareas, chat, foros, cuestionarios, etc.
Publicar en el aula audios, videos, archivos de textos y enlaces a sitios web.
Cómo evaluar la participación de los estudiantes.
Hacer copia de su seguridad de un curso, guardarlo en tu pc y cómo restaurarlo en otra plataforma.
También cómo crear tu propia plataforma gratuita y cómo personalizar su estética, diseño, colores, etc.
Cómo matricular a tus alumnos.
Al terminar el curso tendrás tu propio Campus Virtual con un curso encaminado.
Durante un mes recibirán guía por Whatsapp, teléfono y mail para seguir configurando su curso virtual si surgen dudas.
Se otorga coffee break y certificado impreso.
Dictado por : Lic Natalia Gil de Fainschtein
Docente – Capacitadora – Emprendedora – Tecnóloga Educativa
Lic. en Ciencias de la Educación. Especialista en Educación y en Marketing Educativo
Asesora a pequeñas empresas, a profesionales y a instituciones educativas en el desarrollo de proyectos educativos con tecnologías, creación de páginas web, congresos virtuales, desarrollo de aulas y campus virtuales y en marketing en redes sociales para impulsar proyectos. Organiza eventos educativos especialmente congresos y seminarios presenciales y a distancia.
Administra el Campus virtual de BiiA Buenos Aires, de Excellere Consultora Educativa y del Museo del Holocausto de Buenos Aires.
Fundadora de la Embajada BiiA en Argentina, Embajadora Líder de la organización MET 2 Mujeres Emprendedoras en Tecnologías y miembro de CAINEM Cámara Internacional de Emprendedores.