Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Conferencia digital internacional

14 noviembre, 2018 @8:45 - 12:00

Ya puedes inscribirte para asistir a la conferencia digital internacional «Let’s Talk AI» (Hablemos de inteligencia artificial) en la que Diane Greene, directora ejecutiva de Google Cloud, presentará la sesión inaugural. Únete el 14 de noviembre y descubre cómo preparar tus datos para un futuro centrado en la inteligencia artificial y cómo aprovechar las ventajas que ofrecen el aprendizaje automático y las herramientas innovadoras que hacen que la inteligencia artificial sea una tecnología rápida, fácil y útil para todo el mundo. Presencia las demostraciones interactivas de las principales herramientas de datos e inteligencia artificial de Google Cloud y no te pierdas, entre otras cosas, la sesión de preguntas y respuestas en directo con los expertos de Google Cloud.

Prepara tus datos
Descubre las prácticas recomendadas para crear bases sólidas para el aprendizaje automático y los análisis en tiempo real con una plataforma completa, integrada y sin servidores.

Pon en marcha la inteligencia artificial en un abrir y cerrar de ojos
Amplía tus conocimientos para empezar a integrar la inteligencia artificial en todos los entornos donde se pueda aplicar, ya seas científico de datos o desarrollador de software.

Observa la inteligencia artificial en acción
Descubre cómo las organizaciones utilizan la inteligencia artificial para resolver problemas empresariales complejos, como mejorar la experiencia del cliente o combatir el fraude.

Únete a nosotros y aprovecha esta oportunidad única para conocer nuevas técnicas, ver lo que están haciendo otras empresas y resolver tus dudas con los expertos de Google Cloud. Inscríbete ya en «Let’s Talk AI» (Hablemos de inteligencia artificial).

Regístrate ahora

Detalles

Fecha:
14 noviembre, 2018
Hora:
8:45 - 12:00