• Este evento ha pasado.

Matific: Olimpíadas

1 septiembre, 2022 @13:00 - 14:30

Matific lo invita a participar de un webinar para conocer más sobre nuestras Olimpiadas.

¿Cuándo? El Jueves 1 de Septiembre a las 13 hs (ARG).

Inscríbase aquí

En este Webinar hablaremos de la nueva edición de nuestras Olimpiadas Matemáticas para Latam del 2022.

Es una competencia de matemáticas en línea llena de diversión para estudiantes de 4 a 12 años.

Millones de estudiantes de más de 20 países participan en las olimpiadas cada año.

Conozca más sobre las Olimpiadas

¿Ya está utilizando Matific?

Al ser usuarios de Matific, están registrados automáticamente a la competencia. La participación será tanto en la Isla de Aventuras, como en la Isla de Tareas durante los días 28, 29 y 30 de Septiembre.

¿Aún no es usuario?

En caso de no ser un usuario actual en Matific, el registro es gratuito. Los profesores y estudiantes tendrán acceso completo a Matific desde el día en que se crea su cuenta hasta la finalización de las Olimpiadas.

Para más información, escribanos a olimpiadas@matific.com

Fecha:
1 septiembre, 2022