Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Webinar abierto – Políticas de desarrollo profesional de la docencia: la formación continua | PVF Políticas Docentes

16 octubre, 2018 @14:00 - 17:00

En el marco del Programa Virtual de Formación Específica Políticas Docentes de IIPE – UNESCO Buenos Aires Oficina para América Latina, se llevará adelante el Evento Sincrónico “Políticas de desarrollo profesional de la docencia: la formación continua” el martes 16 de octubre de 2018, a las 14 horas (GMT – 3). Este Webinar contará con la participación de la especialista Gloria Calvo, la especialista Lea Vezub, Laura Fumagalli -coordinadora del Programa de Formación en Políticas Docentes- y Andrea Brito – co-coordinadora del Programa de Formación en Políticas Docentes-.

Las preguntas centrales que se abordarán en el intercambio serán:

¿Cómo lograr una oferta de formación docente continua amplia, diversa, capaz de responder a las características de los distintos niveles y modalidades de los sistemas educativos así como de los distintos contextos de trabajo y etapas de las trayectorias docentes?

¿Cuáles son los modelos adecuados para la formación atendiendo a la identidad profesional docente y a los requerimientos de la sociedad?

¿Qué tipo de programas, estrategias y modalidades resultan más pertinentes y potentes para lograrlo?

¿Cómo se articula dicha formación con la mejora de los aprendizajes y de las experiencias educativas y de lo/as alumno/as?

Conozca más sobre los panelistas aquí

Este evento online sincrónico es una iniciativa ofrecida al público general por parte del Programa Virtual de Formación Específica Políticas Docentes, una de las actividades de formación regulares de la Oficina para América latina del IIPE-UNESCO.

La actividad se iniciará el día martes 16 de octubre a las:

11h00 GMT -6: (Ciudad de México, Tegucigalpa)

12h00 GMT -5: (Bogotá, Quito)

13h00 GMT -4: (Caracas, La Paz)

14h00 GMT -3: (Brasilia, Buenos Aires)

La participación es online, libre y gratuita. Se otorgarán certificados de asistencia.

¡Los esperamos!

HAGA CLICK AQUÍ PARA INSCRIBIRSE AL EVENTO

 

Detalles

Fecha:
16 octubre, 2018
Hora:
14:00 - 17:00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *