¿Estás listo para la Hora del Código del 3 al 7 de octubre?

No olvides inscribirte a tu clase y encontrar una actividad para realizar con los estudiantes! Reenviar este mensaje de correo


No olvides inscribirte a tu clase y encontrar una actividad para realizar con los estudiantes!

Reenviar este mensaje de correo electrónico a otro maestro y hacerles saber que en la Hora del Código está llegando!

Minecraft

Hoy presentamos Minecraft Hora del Código, desarrollado en colaboración con Microsoft y Mojang AB. El tutorial introduce a los alumnos codificación básica, construir y explorar en un mundo Minecraft. Utilizando bloques de código, los estudiantes pueden tomar a Steve o Alex en una increíble aventura en 2-D.

¿No hay conexión a internet en tu escuela?

¡No hay problema! Echa un vistazo a la versión offline de la actividad Minecraft!

Puedes chequear otras opciones de tutoriales para todas las edades.

Juntos podemos empoderar a los estudiantes para tener un impacto en el mundo mediante la creación de su propia tecnología. Pruebe el Minecraft Hora del Código con su clase y comparta el mundo lo que construye.

Hadi Partovi
Fundador, Code.org

David Otrera

Referente TED Nivel Secudario | Editor de contenidos Profesor de Informática (CONSUDEC)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *