Entrevista a la Intendenta del Municipio de Vicente López

La 48° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires se realizó entre el  25 de abril al 13 de mayo de 2024 en el Predio Ferial La Rural. Allí se llevaron a cabo diferentes entrevistas, charlas y talleres.

El día 10 de mayo, en el stand de TICMAS, fue entrevistada la intendenta del Municipio de Vicente López, Soledad Martínez, quien habló sobre «La educación como fortalecimiento de la identidad local». Durante la entrevista, abordó, entre muchos otros temas, la alfabetización en la educación básica en el municipio, la fluidez lectora en las colonias municipales y las experiencias de tecnología en las mismas. Destacó la importancia de que la Escuela Primaria Municipal Manuel Dorrego sea una Escuela Referente Google For Education, distinción certificada desde el año 2022 (siendo el primer establecimiento de categoría pública a nivel Hispanoamérica).

Te invitamos a ver la entrevista completa aquí y conocer un poco más sobre todo lo que hacemos en el Municipio por la Educación.

Karina Soledad Ponce

Editora de Contenidos Profesora de Informática