Entrega de diplomas primer nivel del curso de Habilidades Digitales. Digital House

En el Centro Universitario de Vicente López  se realizó la entrega de diplomas del primer nivel del curso de Habilidades Digitales.

En el evento participaron el Secreatrio de Educación y Empleo de Vicente López Lic. Eduardo Viñales,la Directora del Centro Universitario Lic. Celeste Catarino, la Dra. Cristina Rodrigues, Subdirectora y Coordinadora TED Entramar de la  Secretaría de Educación y Empleo, el director de la escuela Secundaria Paula Albrracín de Sarmiento Lic. Claudio Hauscarriague, también  profesores y estudiantes de  4° 5° y 6° año de la Escuela Secundaria Paula Albarracín y Alumnos de 5° y 6° año de escuelas secundarias públicas y privadas de Vicente Lopez.

La cita fue para entregar los diplomas del primer nivel del curso de Habilidades Digitales y felicitar a los estudiantes por este gran logro. El programa de Digital House fue desarrollando durante el año  bajo los siguientes pilares y metodologías de trabajo: Aprender haciendo, aprender a pensar, aprender a aprender y aprender las bases.

El programa consiste en la “Transformación Educativa Digital”.

Comprendiendo tanto la tecnología educativa como las competencias digitales. Entendiendo la tecnología educativa tanto Hardware, dispositivos, conectividad, memoria, como Software; campus virtual, Apps educativas, plataformas y contenidos. Asimismo incorporando competencias digitales tanto técnicas, programación, diseño, negocios, marketing y data, como Metodológicas; agile, design thinking, colaborativo.

El programa ofrece formación de formadores, plataforma de aprendizaje, mentorías y certificaciones, para todos los estudiantes.

¡Felicitaciones!

Karina Soledad Ponce