Emaze: crear presentaciones con un estilo diferente

Emaze es una aplicación online con capacidad para crear presentaciones muy fácilmente. Utilizando conceptos de diseño 3D, dispone de una gran variedad de plantillas predefinidas, las cuales se pueden personalizar editándose. También cuenta con una variedad de herramientas que permiten incrustar imágenes, gráficos, fotografías, texto, videos, etc.  Sin embargo, su principal virtud es que se presentan en forma de vídeo por pistas, permitiendo incluir sofisticadas transiciones entre cada diapositiva. Está ligado a un sistema de almacenamiento en la nube que asegura lo producido, permitiendo el acceso desde cualquier sitio.

Sus autores la describen como:

Presentaciones realizadas a partir de Emaze funcionan a partir de HTML5, por lo que son compatibles con todos los navegadores operativos en la actualidad. Cuenta con una herramienta de traducción automática. Ofrece la posibilidad de crear presentaciones de hasta 200 MB sin necesidad de pagar por la versión completa, .

Ahora explicaremos de que se trata Emaze detallando cada menù.

En primer lugar debemos hacer clic en Login para crear una cuenta. Podemos optar por loguearnos con nuestra cuenta Facebook o Google.

Una vez logueado nos encontramos con un menù:

Home: contamos con la opción de crear nuestra propia plantilla haciendo clic en create new, teniendo diferentes tipos de categorías como presentation, website, blog, e -card, photo. Cada una de estas categorías cuenta con una variedad de plantillas.

My: En esta solapa vamos a encontrar todos los trabajos que vamos haciendo, divididos por temas.

Shared: Figuran aquí los trabajos que hemos compartido.

Explore: Nos muestra los trabajos que realizaron otros usuarios. También podemos compartirlos

Con qué hacerlo - Recursos

David Otrera

David Otrera

Referente TED Nivel Secudario | Editor de contenidos Profesor de Informática (CONSUDEC)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *