El Padre de la Patria en Office Sway

Presentación realizada por la docente Patricia Leonhard, maestra de 1°año de jornada extendida de la Escuela Primaria Municipal Manuel Dorrego de


Presentación realizada por la docente Patricia Leonhard, maestra de 1°año de jornada extendida de la Escuela Primaria Municipal Manuel Dorrego de Vicente López.

Esta presentación es parte de su proyecto: “San Martín, el Padre de la Patria” que lleva adelante la docente haciendo uso de los recursos tecnológicos que ofrece el área de tecnología.

En este caso ha hecho uso del recurso Office Sway de Microsoft,  una aplicación para contar historias en cualquier lugar, que facilita la creación y uso compartido de informes interactivos, presentaciones, historias y personajes.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *