“El cuerpo y la expresión” Sala Naranja.

Acercar a los más pequeños a las artes es permitirles adquirir un lenguaje que les facilite el contar y decir desde la imagen, la música, las emociones, contando con otro recurso más para comunicar y expresar a los otros y a sí mismos, desde sus formas únicas y particulares de ver el mundo, así como de imaginar e inventar, generando oportunidades para el desarrollo de la capacidad creativa, la sensibilidad, el pensamiento, la imaginación y la comunicación con los otros.
Por tal motivo, nuestro propósito durante el mes de julio fue brindar diferentes actividades relacionadas con las artes visuales, musicales, plásticas, así como también sostener la importancia del ambiente, con las actividades de huerta y el conocimiento de los seres vivos, para ampliar las experiencias y vivencias de cada niño. Docentes: Roxana y Rocio.