El cuco de la computadora

El miedo es la principal barrera que tienen que vencer los adultos al enfrentarse a las TIC en general y a las computadoras en particular. Esto no les sucede a niños y adolescentes que exploran sin temor.

Este video va contando qué es una computadora y para qué puede servir con un gran componente lúdico y de humor dado por el personaje que es un “cuco bueno” que solo nos quiere contar sobre esta valiosa herramienta.

Para los adultos que lo vean y que tienen miedo de usarlas, el fin del video es perderle el miedo a las computadoras. Para los docentes que quieran trabajarlo con sus alumnos, el personaje en un entorno muy amigable, nos ayudará a trabajar con los chicos un repaso sobre lo que ellos ya están familiarizados en el uso.

El cuco de las computadoras

Aplicacion multimedia para la alfabetización digital desarrollada por LUDO Contenidos http://ludo.com.uy El miedo es la principal barrera que tienen que vencer los adultos al enfrentarse a las TIC en general y a las computadoras en particular. Esto no les sucede a niños y adolescentes que exploran sin temor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *