Digital House: Explorando tendencias educativas emergentes

Espacio de encuentro entre directivos y docentes para reflexionar y conocer las tendencias que emergen en educación.

El día 30 de Agosto la Dra. Prof. Cristina Rodrigues, Directora de Tecnología Educativa de la Secretaría de Educación Empleo de la Municipalidad de Vicente López y parte del equipo de la misma área participaron de un evento en la sede de Digital House.
Les compartimos algunas reflexiones sobre los desafíos que tenemos como educadores y los cuatro conceptos importantes a explorar sobre Inteligencia Artificial en la educación escolar. Es importante, proporcionar instrucciones claras y directas, formular pedidos implícitos, pedidos creativos y cuestionar respuestas.
Durante el encuentro pudimos participar comentando alguna de nuestras experiencias, en el espacio sobre las mejores prácticas que fortalecen y empoderan las escuelas.
Gracias a María Clara Bendini y a Iván Helbling por acompañarnos en este excelente recorrido.

Karina Soledad Ponce

Editora de Contenidos Profesora de Informática