Capacitación Clases TED en la Escuela Secundaria N°3

Nos enfrentamos a que la información está a un click de distancia y a diferentes distracciones que alejan esa realidad de nuestros chicos. Por eso, para que estudiantes y docentes incorporen las nuevas tecnologías al proceso de aprendizaje y puedan estudiar con facilidad en sus casas e incluso en cualquier lugar con acceso a wi-fi, las Escuelas están usando las Clases TED. De esta manera, los docentes adquieren nuevas formas pedagógicas de hacer sus clases más didácticas, ir a la par de las innovaciones y demostrar a sus alumnos que el conocimiento y la diversión pueden estar juntos en sus celulares.

Brindamos una nueva capacitación en la Secundaria n°3 acerca de esta plataforma online para Escuelas Secundarias que dispone de material didáctico de lo más dinámico e innovador.