AutoDraw: una herramienta para dibujar a través de las web
Tutorial de AutoDraw, aplicación que utiliza Inteligencia Artificial para convertir los trazos a mano y los mejora
Explicamos paso por paso el menú de Autodraw y como usar la herramienta.
Cada una de las posibilidades que ofrece Autodraw:
Start over define de que manera elegimos colocar la hoja sobre la que vamos a dibujar
Download nos permite descargar el trabajo
Share da acceso a compartir por medio de las redes sociales o a través de un enlace
How -To es un simple tutorial sobre como trabajar con Autodraw
Artists ` Drawing nos da a conocer los artistas que crearon todos los objetos
Para usar la herramienta Autodraw
La plataforma, potenciada por inteligencia artificial, identifica los trazos que hace el usuario y ofrece versiones mejoradas de sus gráficos
Como Paint pero potenciado por inteligencia artificial, permite dibujar incluso a los que no tienen buen pulso ni se destacan en el diseño.
Esta plataforma, a la que se puede acceder desde el navegador o bien bajando la aplicación sin cargo, cuenta —entre otras opciones— con un lápiz inteligente.
La herramienta identifica los trazos del usuario y ofrece una opción mejorada del dibujo que se está haciendo.
Para eso, emplea inteligencia artificial que puede leer los gráficos que realiza el usuario. Con esa información, recurre a un banco de imágenes desarrolladas por diferentes artistas y ofrece alternativas para que el usuario elija la que desee.
Además el sistema permite colorear, hacer dibujos sin asistencia, añadir textos, así como modificar la ubicación y tamaño de los gráficos, tal como cualquier otra aplicación del estilo.
Una vez que se cuenta con el trabajo terminado, se puede compartir esa creación directamente en las redes sociales o bien descargar el archivo al teléfono, tablet o computadora.
Usemos un ejemplo: Si quisiéramos dibujar un objeto que tuviera ruedas, como una bici, un auto, o una moto, utilizamos autodraw para hacer un dibujo del tipo “a mano alzada” y luego en la barra superior, donde dice “do you mean” (“quieres decir”) vamos a poder elegimos el objeto deseado entre una serie de opciones que el programa nos va a proponer.
Observa aquí los resultados del ejemplo:
Es un recurso que obliga al alumno a :