Así trabajamos con nuestro proyecto “Ensalada de salas”

ens salens sal 2

El juego es patrimonio privilegiado de la infancia, y uno de los derechos inalienables del niño, por lo tanto seremos nosotros como escuela, quienes respetaremos y garantizaremos situaciones que posibiliten su despliegue.
Este proyecto propone actividades que implican desafíos,  y convocan a la imaginación, así los niños logran afianzar nuevas conquistas y desarrollan su comunicación.

L
os escenarios son ideados con el objeto de que puedan explorar, descubrir, combinar,investigar, y así permitirle a cada niño realizar sus propios recorridos en la construcción del conocimiento.

1 2 8 19 20

Nuestro objetivo como institución educativa, es la de promover oportunidades de desarrollo de la capacidad creativa, y estimular el compromiso participativo de todo el personal del jardín;
integrando con estas propuestas a todas las secciones del jardín.