Aplicaciones educativas para Nivel Secundario

Ciencia en casa

Ciencia en casa

ScientificAmerican. Experimentos sencillos harán las delicias de niños y adultos.
Apilar objetos, de eso se trata

Apilar objetos, de eso se trata

Shadowspect. Forma, espacio y medida integran una aventura en 3D.
¡A leer se ha dicho!

¡A leer se ha dicho!

CommonLit. Textos y actividades de lectura gratuitos.
Pensar: un milagro cotidiano

Pensar: un milagro cotidiano

Mentem. Exploramos los laberintos de la lógica y el razonamiento deductivo.
Criptografía: el enigma se resuelve

Criptografía: el enigma se resuelve

CodeBreak. Una mirada lúdica aborda los mecanismos que permiten proteger información.
Pinceladas de código: un lenguaje nos permite crear y aprender

Pinceladas de código: un lenguaje nos permite crear y aprender

ArtKano. A partir de instrucciones y algoritmos creamos gráficos fabulosos.
Funciones y algoritmos: hermanos inseparables

Funciones y algoritmos: hermanos inseparables

CC. Una mirada lúdica nos ayuda a comprender las bases del pensamiento computacional.
Codificar sin tecnología: una empresa posible

Codificar sin tecnología: una empresa posible

Unplugged. La Ciencia de la Información, ilustrada en prácticas y conceptos sencillos.
Misión didáctica: rescate invernal

Misión didáctica: rescate invernal

GrinchGame. Resolviendo rompecabezas, estimulamos el pensamiento computacional.
Ciudadanía digital

Ciudadanía digital

Digital Citizenship: un sitio confiable para poder trabajar según la edad diferentes temas que impliquen crecer como habitantes del ciberespacio.