Aplicaciones para Nivel Secundario – Programación y Robótica

Programación y Robótica

Aplicaciones educativas para Nivel Secundario

¿Sumar o restar? Esa es la cuestión

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DrawingCalc. Extensión que resuelve operaciones matemáticas escritas a mano alzada. Algoritmo basado en I.A.
Graficando, comenzamos a programar

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LogoTurtle. El lenguaje de programación LOGO cobra vida en esta extensión de Chrome.
¡Recreo!

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ArcadeClassics. Una extensión rescata los videojuegos emergentes entre 1970 y 1990.
Noticias y aprendizaje: una dupla perfecta

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ScienceArticles. En cada solapa nueva, la extensión despliega notas y artículos de divulgación científica.
Seguridad e Internet: el equilibrio justo

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Interland. Una aventura interactiva nos enseña el arte de navegar. Estrategias para no caer en el vacío.
Taller “¡Programar es divertido! con ScratchJr

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A través de este lenguaje de programación crea juegos interactivos articulando con todas las áreas del currículum.
Taller: "APP INVENTOR. DISEÑO y PROGRAMACION Congreso TED Entramar 2021

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Una introducción a la PROGRAMACIÓN por bloques de APLICACIONES para dispositivos con sistemas operativos Android.
Programando la placa Arduino Uno con mBlock.

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Conectando la placa... Aprenderemos en este punto a conectar la placa Arduino Uno. ¿Cuáles son los pasos a seguir, si disponemos de ella? Para conectarla necesitamos de un Cable USB
Desconectados: programando sin computadoras

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CSUnplugged. Comenzamos a programar, desde un enfoque lúdico. ¡Aprendemos informática sin computadoras!
Aplicaciones para empezar a programar

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Programar es aprender a pensar. Te presentamos una serie de aplicaciones educativas para empezar a programar en el aula.